Gracias a las almohadas de lactancia, más conocidas como cojines de lactancia, podemos ayudar a nuestro bebé a mantener una buena postura, es decir, podrá estar recostado cuando esté amamantando o boca abajo para que expulse esos molestos gasesitos.
Estos cojines se colocan alrededor de la cintura de la madre cuando está sentada para dar el pecho a su bebé, lo cual servirá de apoyo cómodo para el bebé a la hora de darle el pecho.
Además de esto, algunos cojines o almohadas, sirven también de apoyo para recostar al bebé sobre ellos y para que vaya practicando posturas o incluso para servir como barrera a la hora de empezar a practicar el equilibrio estando sentado.
Cuando nuestros bebés tengan dos meses se pueden usar estas almohadas para recostarlos boca arriba. A partir de los 6 meses sirven como apoyo bajo el pecho para ayudarle a ejercitar sus músculos del cuello y espalda intentando mantener esa zona erguida. Te mostraremos algunas almohadas o cojines de lactancia para que estés cómoda y así gozar de un momento único con tu pequeño.
Maternelle – Almohada de Lactancia 5 en 1
La almohada suave de Maternelle se adapta al cuerpo de la mamá para ayudarla a descansar durante el embarazo, luego brinda comodidad al momento de la lactancia e incluso ayuda en la seguridad y estimulación de la psicomotricidad del bebé. Aprobada y recomendada por especialista de la columna.
Maternelle – Almohada de Lactancia 5 en 1 Premium
Conseguir la postura adecuada para tu comodidad y la de tu bebé ya no será un problema con esta acolchada almohadita que cuenta con una llamativa estructura elaborada de 100% algodón y relleno de fibra de poliéster virgen en su interior. Ambas características se juntaron una vez más para brindarte una mejor postura a la hora de alimentar a tu recién nacido y proporcionar un adecuado desarrollo psicomotriz en tu pequeño a cualquier hora del día.
Maternelle – Doble Almohada de Lactancia
Durante todo el periodo de lactancia de tu bebé, evita el dolor de brazos y espalda. Doble almohada multifuncional para las etapas de embarazo ayuda a dormir, lactancia para dar comodidad y seguridad y en el crecimiento del bebé ayuda a su desarrollo psicomotriz. La doble almohada que evita el sudor en el cuello del bebé con el contacto del brazo de la mamá. Aprobada y Recomendada por especialista de la columna.