Un calentador de biberones que promete hacer de tu viaje una experiencia más cómoda. Tommee Tippee tiene un termo calienta biberones para viajes, muy portátil debido a que pesa mucho menos de un kilo y tiene el tamaño justo para llevarlo en la cartera o en tu coche para bebé. El calentador de biberones Tommee Tippee te permite transportar la cantidad exacta para calentar tu biberón, alimento en el parque o en las salidas a centros comerciales.
¿Has pensado en un calentador de biberones que sea totalmente portátil? Descubre el de termo calentador de biberones de Tommee Tippee. Un calienta biberones que se adapta a tu vida movida y te permite transportar el agua caliente de tu bebé sin ocupar tanto espacio ni peso.
El termo calentador de biberones de Tommee Tippee te permite mantener también el agua fría, si tu plan seria mantener en verano comidas frías o gelatinas. El vaso es compatible con todos los biberones de la linea Tommee Tippee y es lo suficientemente grande para agregar otras cosas a calentar.
Características:
- Guarda el agua y mantiene la temperatura para calentar o enfriar los alimentos en los paseos o viajes.
- No necesita conectarse a la corriente para funcionar.
- Sin BPA (Bisfenol A, un compuesto orgánico dañino que se consigue en los plásticos)
- Por su tamaño es super portátil para llevar tanto en tu cartera como en una pequeña pañalera. O simplemente en su bolso propio.
Calentador de biberones: Modo de uso
En tu casa antes de salir, coloca a hervir agua y cuando este en su punto de ebullición pásala al termo calentador de biberones de Tommee Tippee, de acero inoxidable. Una vez realizado ese paso, cierra tu termo con su tapa de rosca y luego coloca su tapa blanca encima. Una vez en el lugar donde te encuentres, destapa tu termo y vierte en la tapa blanca que parce un domo el agua caliente, después agregas el biberón o el alimento y listo. El tiempo aproximado de calentamiento es de tres minutos.
El agua se mantiene caliente por doce horas consecutivas en el termo calienta biberones. Puede mantenerse más tiempo templada si no se llega a abrir. Una duración importante si es que vamos a realizar paseos largos. Actividad que también puede funcionar para limpiar los chupones para bebés. Las bacterias que pueden ser un problema para tu bebé no sobreviven o se desactivan con temperaturas superiores a 90° o 100°.
Si anteriormente habías escuchado sobre los calienta biberones, puedes hacer la comparativa de otras marcas como por ejemplo: otros productos para mantener caliente la comida de tu bebé
Tommee Tippee resulta ser una marca muy buena y competencia directa de otras que realizan los mismos productos con costos más altos. Recomendada por muchos padres, que apostaron por la marca y ha cumplido todas sus expectativas con el producto termo calienta biberones.
Esta marca Inglesa con sede en Newcastle upon Tyne, tiene más de cincuenta años en el mercado de los artículos de bebés, con el mismo objetivo de hace cincuenta y cuatro años: brindar soluciones a los padres del todo el mundo con respecto a la alimentación y cuidado de sus bebés. Con presencia mundial y con muchos premios por su excelencia. Te cautivará cuando la pruebes.
Recomendaciones para el calentador de biberones
Para muchos al enterarse que se van a convertir en padres, piensan que su vida debe resumirse a una pañalera enorme y miles de actos de valentía para la crianza de un bebé. Pero en realidad hay mucho más por hacer, muchas formas para mejorar la experiencia y hacerla de ser necesario todo terreno.
Tommee Tippee es una de esas marcas que lo entendió y se sumo al plan de mejora. Productos como el calentador de biberones tipo termo, te permiten estar lista en todo momento. Aunque existen personas escépticas con todo lo portátil, este producto esta categorizado con cinco estrellas en tiendas online sumado a muchas experiencias exitosas de padres que al igual que tu decidieron probar.
El acero inoxidable del termo, es muy resistente y su tapa de rosca es la que hace posible la seguridad de mantener el agua caliente adentro sin derrames. De paso tiene una tapa-vaso que funciona como un «domo» que al separarse del termo es la base de plástico resistente que se encargará de calentar el alimento o la leche. No existe tiempo determinado, puedes ir testeando con tu muñeca luego de unos minutos si ya se encuentra a la temperatura deseada o realizar el biberón con esa agua.
Realización de biberones
Los biberones y su realización no son tema de que hablar. En su mayoría porque resulta un tema «fácil», pero cosa que muchas madres dudan y no lo dicen es: ¿qué tan caliente debe estar un biberón para dárselo al bebé? Resulta que no existen parámetros, por supuesto no se recomienda que al bebé se le de un biberón frío de nevera o tan caliente que pueda dañar su estomago. De igual forma en muchos casos será rechazado por el niño inmediatamente.
Pero si es posible que a tu bebé le llegue a gustar más un biberón templado que caliente. ¿Por qué?, porque su digestión será mejor. De esta manera el agua debería ser templada, potable. Luego se convierte en algo de gusto, que solo va depender de tu bebé. Y en el caso del agua, la caliente es mejor para la disolver la leche en polvo.
La leche materna por lo general tiene una temperatura algo calentita. Entonces entendiendo esto, es posible que se intente imitar la temperatura del pecho materno en la preparación de leche de formula. Cosa que se desea lograr con el termo calienta biberones. Es alcanzar la temperatura adecuada para el buen gusto del bebé así no te encuentres en casa.
Calienta leche materna. leche de fórmula y papillas.
Sugerencias
Los especialistas indican que la limpieza en los biberones debe realizarse después de usarse, pues si se deja leche en ellos, por mucho tiempo, pueden generar bacterias que en muchas ocasiones, no se eliminan tan fácilmente. De igual forma tu bebé no debería tener contacto con el sobrante de la toma pasada. Si el bebé no termina su biberón en ese momento, debe tirarse. Sea de formula y más rápido si es de pecho.
Esto con el fin de ayudar a que tu experiencia con la realización de los biberones, sea lo más cómoda posible. Si a veces te encuentres muy cansada y no realizas el biberón con las medidas exactas, puede que lo categorices como poco importante. Pero si importa, porque según cada etapa, el bebé digiere su comida y al hacerla más concentrada de lo debido, se puede exponer al bebé al estreñimiento o problemas de estómago.
¿Ya usaste este producto? Déjanos en los comentarios tu opinión. Y comparte si fue de tu agrado.
[…] Calentador de Biberones termo de Tommee Tippee […]
[…] ocurre con los biberones? que estos instrumentos, deben estar constantemente calentándose y enfriándose de manera brusca. Lo que llevan dentro en su mayoría es en estado liquido y este […]
[…] comparación con otros calentadores, el tamaño de este es bastante accesible para sumarlo a la pañalera. Y es combinable con muchas […]