Siempre será más saludable que los padres les preparen comidas caseras a sus hijos, sobre todo porque son más nutritivas y uno sabe que alimentos le está dando a su pequeño.
Para los padres es importante que su bebé tenga una dieta saludable para que tenga un óptimo crecimiento y se desarrolle de forma adecuada. El dilema está cuando empiezan a comer alimentos sólidos, y hay que aprender a prepararlos y qué alimentos son buenos. Te recomendamos que incluyas cinco frutas y verduras, y evites darle grasas vegetales, muchos alimentos azucarados y ponerle sal en su comida. Recuerda que una buena alimentación hace que un niño tenga buenas defensas, por lo tanto será menos propenso a contraer enfermedades.
Ahora te mostraremos dos excelente opciones con los que podrás prepararle a tu bebé una deliciosa y nutritiva papilla de manera sencilla.
Philips Avent – Licuadora y Vaporera Combinadas
Podrá preparar fácilmente comida casera y sana para su bebé con la nueva Combinación de Vaporera y Licuadora. En el siguiente video te mostramos cómo usarla:
Babymoov – Procesador de Comida para Bebé Nutribaby
Nutribaby hace que preparar las comidas de bebés sea más fácil. Este procesador de comida multifunción esteriliza biberones y tazas, calienta, cocina a vapor verduras o carnes, tritura y hace pures.
Tenemos para ti sets de tapers y vasos y podrás usar para almacenar de manera segura la comida de tu bebé, sin la preocupación que se malogre.
Phillips Avent – Pack de 5 Vasos de Almacenamiento para Comida
Vaso de Almacenamiento para guardar de forma segura la papilla del bebé. Se puede esterilizar y reutilizarlo tanto en casa como fuera de ella.
Babymoov – Set de 4 Tapers de Silicona
Tapers de Silicona que almacenar cómodo y seguro la comida de tu bebé, te garantiza un perfecto hermetismo ya que tiene una tapa de cierre clip. Además, se puede ajustar en 2 niveles diferentes para ahorrar espacio.
Para este caso, también se te puede hacer útil una silla de bebé para comer.